jueves, octubre 19, 2006

DESTACA 3! - actividades de Radio 3 en el Aula de la CAM


Otra de las instituciones en las que colaboro organizando actos culturales es el aula de la CAM, comandada con gran maestría y apertura de ideas por el gran Joaquin Manresa y su fiel escudero Jorge (me mata si lee esto...).

Esta semana se están desarrollando unas actividades llevadas a cabo por Radio 3 para dar a conocer jóvenes artistas y creadores. Programación aquí.

Como han contado conmigo para ayudarles en la difusión de estas actividades tiene sentido que hable de ello en mi blog ¿No?

El viernes hay un concierto de tres grupos emergentes: Underwater Tea Party, Facto de la Fe y las Flores Azules y Spunkfool.

Me llama la atención especialmente Facto de la Fe. Lo venden como "Hip-Pop", y como seguidor de Hip-Hop y de pop independiente me alegró que alguien por fin fusionara ambos estilos (yo los veo muy compatibles). Lo cierto es que más bien hacen pop recitado, muy intimista y tranquilo. Me gustan, me recuerdan a un grupo tristemente desaparecido llamado Kindergarten que hacían algo parecido.

¡¡¡ NOS VEMOS EL VIERNES EN EL AULA DE LA CAM EN EL CONCIERTO !!!

2 comentarios:

PUSTE dijo...

Lástima que no pueda ir… pero lo que te comente, en la fusión se encuentra lo mejor.

Anónimo dijo...

Cuanta chorrada y perder el tiempo pero para estos Sres. aunque no se lo crean estan en una sociedad de consumo más a tope que quizás la que ellos ridiculazan y a lo mejor son ANTI.Que curiosa vida por una parte la quiern hacer fosfatina y resulta que viven de lo que quieren destruir.Son los hijos de papa modernos