domingo, octubre 15, 2006

¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!

Como cada viernes a las 13'00 h., intervine en la tertulia del programa "Hoy por hoy" (Cadena SER - radio Alicante), dirigida por el gran Gabi Martínez para recomendar un libro, un DVD y un disco, pero también para hacer mis recomendaciones de actividades culturales para disfrutar ese fin de semana en Alicante y para aportar mi granito de arena en temas de actualidad de la ciudad desde una óptica desenfadada. Ademas, hice promo de este blog, aunque no creo que aumenten mucho las visitas por ello. Gabi me pasó el audio de esa parte del programa que os podeís descargar aqui (si pinchas en el link, lo oirás. Si das Click botón derecho y "guardar como" te puedes guardar el mp3 y escucharlo en tu reproductor habitual).

Las sugerencias de esta semana fueron:

DISCO "Dr. Canibal" (MC Lesk y MC Pozo, del grupo La Odysea): otra muestra de la buena salud de la escena Hip-hop en Alicante. Lesk y pozo presentaron esta nueva "maqueta" el viernes en la sala coyote de Alicante. Pongo "maqueta" entre comillas porque es un decir: este producida profesionalmente (estudio lebuque de Soma, de los mejores productores de hip-hop español) y con un acabado y presentación magníficos. Me encanta hacer promo de gente que tiene talento y además me cae bien y me parecen tipos de puta madre. La maqueta se puede comprar en tiendas de Hip-hop de Alicante y Elda. Hueco Myspace La Odysea.


LIBRO "Mileuristas" de Espido Freire. Aun no le he leído pero lo haré. La ganadora del premio planeta escribe sobre la genereción a la que para bien o para mal pertenezco: la que sobrevivimos con sueldos inferiores a mil euros y que seremos la primera en un siglo que viviremos peor que nuestros padres. Intro del libro en la web de la autora




DVD: "V de Vendetta"
. No es una novedad, pero quería hablar de esta peli basada en uno de mis comics favoritos de todos los tiempos. No fue tan mala como me la esperaba. Hasta Me gustó. Y la edición es bonita y todo. Ya caerá.



Gabi tuvo una idea nueva que pusimos en marcha en plan experimental. Se trata de "los otros titulares", un repaso cachondo a noticias de actualidad auténticas. Nos falta mala leche, pero aún así nos atrevimos a poner de música de fondo "antes muerta que sencilla" cuando hablábamos de Etelvina Andreu (subdelegada del gobierno y candidata a la alcaldía del PSOE por Alicante, de la cual dicen que la cancioncita de María Isabel le pega mucho). Por sugerencia en directo de Gabi Martínez, aquí está el audio de la primera edición de "los otros", leídos por un servidor, por el mencionado presentador y por Carlos Ríos, compañero de tertulia. Comentarios bienvenidos ¿Es una parida o merece la pena aunque sea mejorable? Escúchalo aquí (si pinchas en el link, lo oirás. Si das Click botón derecho y "guardar como" te puedes guardar el mp3 y escucharlo en tu reproductor habitual).



Por cierto, que este sábado fui a la presentación de la obra de teatro "Llamémoslo X", de la compañía de teatro "Oliver" a la cual pertenece mi buena amiga Esther López. Informaré de cuando la vuelvan a representar porque merece la pena.

No hay comentarios: