viernes, diciembre 19, 2008

COLUMNAS HABLADAS DE LA SER -

¡Hola!

Después de algunas pruebas peleándome con códigos HTML, voy a comenzar a colgar el audio de las columnas habladas que estoy leyendo los viernes en la SER-Radio Alicante. Los temas son culturales y/o políticos. Esta es una novedad respecto a las columnas "Diario de un Antimenfotista" que siguen saliendo los viernes en La Verdad, que son exclusivamente culturales aunque a veces se me vea el plumero.

Quiero colgarlas aquí para difundir un poco más su mensaje y, ojalá pase, provocar debate sobre los temas que tratan.

Por limitaciones del programa, duran dos minutos cada una aproximadamente.

La primera se emitió el 7 de Noviembre de 2008. En ella presentaba la sección y quise hacer una referencia a la victoria de Obama relacionándola con la historia de la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos y también la situación de Alicante (demasiadas cosas, tuve que recortar párrafos y creo que el resultado es mejorable).







La segunda, sobre la muestra de teatro de autores contemporaneos, uno de los eventos culturales más consolidados y mejor organizados de Alicante. Se emitió el día 14 de Noviembre.







en breve más audios

gracias por adelantado por los comentarios

3 comentarios:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

HE descubierto tu blog tras leer un artículo que escribiste sobre la tienda ficciones. Muy chulo. Enhorabuena.

danilefreak dijo...

muchas gracias!

espero que lo encuentres interesante.
Un poco de Spam: encontraras interesante seguro las charlas con productores, directores, etc... de cine que estamos haciendo en el espacio Camon. Si te perdiste algunas las tienes en video en www.tucamon.es

un abrazo

DANI SIMÓN

Ro.y dijo...

Me ha gustado mucho el audio de Obama. Recuerdo tu exposición en la asignatura de Historia de los EEUU.. fue diferente y emocionante. Al oirte he recordado aquellos días...