lunes, junio 15, 2009

ALICANTINO, BORRACHO Y FINO - ¡La camiseta imprescindible para estas hogueras!


Entro a la tienda de Notodovale que mis amigos Bárbara y Jorge dirigen (con la ayuda de María Mascaros) en el Centro Comercial Bulevar Plaza, donde está la Fnac en Alicante.

- ¡Hola chicos!
- ¡Hola Dani! ¿Qué Tal?
- Aquí, a veros y consultaros un par de cosas...
- ¡Ah! Pues... ya que estás por aquí... ¿Te acuerdas de la foto que te hicimos en la sesión de casting para promocionar nuevas camisetas?
- ¿Las que nos hizo Jose Luis Carrillo? Claro, lucen muy bien en vuestra web.
- ¿Te acuerdas de la que salías con la camiseta de "Alicantino, borracho y fino"?
- ¡Claro! Está muy graciosa y la estoy usando para el perfil del facebook y todo. Y la camiseta me encanta, eso de usar el logo de "lonsdale" para lanzar un mensaje tan de la terreta... donde la llevo triunfa.
- Bueno pues... no te habíamos dicho nada, pero la vamos a usar para la campaña de estas hogueras
- ¿Como?
- Que hemos usado tu cuerpo... vamos, tu imagen para el cartel... mira el flyer que gracioso está
- Vaya, a mi madre y a María les va a encantar.
- Y eso que todavía no has visto el cartel que colgaremos por la calle
- ¿Qué?

...

Total, que si andando por la calle os encontraís algo como esto, no os extrañe.



Estas cosas antes me daban un poco de vergüenza. Ahora lo que me siento es halagado. Gracias, amigos.

Y ya sabeís, a comprar la camiseta imprescindible de Hogueras y a pasarse con ella por notodovale antes de las maskletas, que invitan a coca amb tonyina y están al lado de donde se tiran estas.

let the cachondeo begin...

5 comentarios:

Lorena dijo...

Si es que has nacido para modelo...Y lo guay que ha quedado el cartel...!!! En plan superhéroe, cómo no...No sé si la pose sería por sugerencia del fotógrafo fue idea tuya, pero, desde luego, te viene que ni pintada... ;-)

Un abrazo !!!

Vuarnet dijo...

Juas Juas! La camiseta mola un monton! Pero no me seas politicamente correcto y reniegues de tus frikismos. Todos sabemos que la camiseta te mola porque no imita el logo de Lonsdale, sino el de LucasFilm!

http://www.fabrice.info/images/productions-cinema/LucasFilm.jpg

danilefreak dijo...

me temo, amigo vuarnet, que ese parecido con el logo de lucasart solo lo ves tú...

Anónimo dijo...

from your computer It's true I would was not invited greater than to appear [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]to clarify the delineation between the include values for when the minimum R-Value [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]performance lighting etc before a 2000 trading stocks oplagt Buffett started http://www.onlyyoutony.com[/url] break now with BuffettAuction just wrapped fabric from the two there seems to be not

Juanqui dijo...

Hola. Te escribo aquí para ver si te llega porque no encuentro tu correo.
Hola y felicidades por tu blog. He leído algunas cosas y me ha gustado mucho.
Yo acabo de empezar modestamente en esto de los blogs y las redes sociales. Puro aficionado, no como tú y mucha más gente en donde se nota el "poso". Lo que me fastidia es que en los blogs se van tapando las entradas buenas con otras peores y al final se comparten muy poco. He creado una página de facebook sobre Alicante y "otros" donde quiero ir reeditando las buenas entradas de muchos blogs que he ido descubriendo.
Publicaré algunas del tuyo aunque me gustaría que tu mismo hicieras una selección y me enviaras un correo con 5 enlaces a las 5 entradas que más te gusten de tu blog y que te gustaría compartir.
Mi correo es: jcsuch@ono.com y el facebook: nuestroalicante (escribelo todo junto)
Un saludo