jueves, diciembre 03, 2009

Recomendaciones de Finde - JOE CREPUSCULO EN ELCHE, MOLESKINES EN FNAC ALICANTE, ZOMBIE WALK EL LUNES

Vamos con unas cuantas cosas interesantes para disfrutar este finde del Alicante Cultural !!!!


- MOLESKINES EN LA FNAC ("Comparte tu arte"): Me encantan las moleskines, las míticas libretas negras con goma para cerrarlas. Realmente son atractivas, y está demostrado que tener útiles de escritura bonitos y atractivos te ayuda a escribir más con ellos y en ellos. Yo me organizo gracias a ellas: tengo una agenda moleskine para anotar citas y tareas (volví de la PDA al Papel, ya que la semana vista es insuperable) y otra clásica de rayas para tomar notas de reuniones, tener listas de proyectos que llevo en marcha, de futuros post de este blog...
El caso es que siguiendo ejemplo de iniciativas como las detalladas en webs como moleskinerie, la Fnac de Alicante va a ofrecer mañana a partir de las 19'00 h. Moleskines en blanco como elemento de libre expresión, para elaborar un proyecto colaborativo-artístico en donde puede participar quien quiera. Las libretas serán "liberadas" para que cada uno que las recoja pinte, escriba o se exprese en alguna de sus páginas, a ver si luego vuelven a su lugar de origen y vemos el resultado.


Además, la creatividad se la han contratado a los amiguetes del estudio de diseño alicantino Iam Ican.


- JOE CREPÚSCULO + SOUVENIR: Dos grupos muy cool y muy de moda en la escena indie y alternativa actúan el Viernes por al noche en La Llotja, la sala municipal de Elche que tiene una de las programaciones de conciertos más vanguardistas e interesantes de la provincia. Desde Showtime Eventos llevamos la producción y contratación de Joe Crepúsculo gracias al encargo de los responsables de la Llotja, así que este también... ¡Es un evento Showtime, Baby!


- GRAN TOCADA DE CATAPLINES, CAMPEONATO DE SILLON-BALL Y COMPETICIÓN DE RONQUIDOS DURANTE EL SÁBADO Y EL DOMINGO: Que los puentes están para algo, oigan.



- ZOMBIE WALK !!!!!!!!!!!!!!!!! La primera Zombie Walk de la historia de Alicante. Quedamos en Renfe, allí nos maquillan de zombies si es que no venimos de casa, vamos haciendo el no-muerto por la calle hasta el cure, donde nos espera Cromosoma-3 para dar un conciertazo superambientado !!!!! ¿Cómo perdérselo?

No hay comentarios: