viernes, marzo 05, 2010

ESMORZAR A LA FRESCA !!!!! - Sábado a las 10 h.



EL SEGUNDO “ESMORZAR A LA FRESCA” INCLUIRÁ UNA PERFOMANCE EN APOYO AL DIRECTOR SANCIONADO POR FONT DE MORA

La iniciativa Convocada por Ministerio de Voltios y Organizada por Ateneo Cultural Macondo tendrá lugar el Sábado 6 de Marzo a partir de las 10 h. en la Plaza de les Olivaretes de Alicante (Frente Iglesia Franciscanos)

*
Los “Esmorzars a la Fresca”, también conocidas como “Desayuno con Viandantes”, son una inciativa de la asociación de activistas culturales Ministerio de Voltios. En ellas se convoca a quien quiera participar a participar en un desayuno colectivo de sobaquillo en un lugar público de la ciudad de Alicante. Sus objetivos son el Reclamar la recuperación de la Calle y el Espacio Público como lugar de confraternización y encuentro social. El primero se organizó hace unas semanas en la Explanada, en donde los viandantes se sorprendieron al poder compartir mesa y mantel con unos ciudadanos recién levantados, convenientemente ataviados con los correspondientes pijamas.

La temática del próximo “Esmorzar a al Fresca” será de ambientación escolar. Los asistentes están invitados a acudir con comida y bebida de desayuno para compartir, disfraces colegiales e incluso juegos típicos escolares. La razón es organizar una pequeña performance de protesta por el precario estado de la Educación Pública en Alicante y la Comunidad Valenciana, incluyendo un apoyo explícito a José Luis Santigao, director del IES Las Norias de Monforte del Cid, expedientado por Font de Mora, uno de los Gestores más vergonzosos de la historia de la democracia. Tendrá lugar en en la Plaza de Les Olivaretes de Alicante, frente a la iglesia de los Franciscanos, a partir de las 10'00 h.


Más información:
Daniel Simón – tlf. 646640915 – danielsimonpla@gmail.com
Ateneo Cultural Macondo - http://macondocultural.blogspot.com/
Ministerio de Voltios - http://ministeriodevoltios.ning.com/

No hay comentarios: