lunes, mayo 09, 2011

Jornadas "La Publicidad en Tiempos de Crisis" - 10 y 11 mayo #alcnow

Publi_tiempos_crisis_cartel_definitivo_baja_resolucion

Mañana Martes me han invitado a dar una charla en unas jornadas organizadas por los/as alumnos/as de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. Se llaman "La publicidad en tiempos de crisis". 

Mi ponencia la centraré en dar algunos consejos que creo pueden ser útiles a personas que están a punto de intentar incorporarse a un mercado laboral que no se parece en nada al que le están enseñando en clase. La crisis y también el advenimiento del mundo 2.0 ha pillado con el paso cambiado a la mayoría de sus profesores. Los alumnos/as de la Universidad de Alicante están demostrando mucha inteligencia y mucha iniciativa al poner en marcha jornadas como estas, en la que intentan cubrir con ponentes externos los huecos que no llena su temario. Ya estuvo muy bien Aprender a Desaprender. Y me consta que ha habido otras experiencias similares (y perdonad que no tenga la info a mano):

Las jornadas tendrán lugar el 10 y 11 de Mayo en el Salón de Actos del Aulario II (UA). Mi charla será el Martes 10 a las 11'30 h. Compartiré mesa con algunas personas a las que considero compañeras, como Miguel Poveda. Y al día siguiente, iré a ver la ponencia de otras personas a las que considero amigos y aliados, como Angel y Ramiro de Iam Ican.

¡Enhorabuena a Cris, Xaro y al resto de organizadores! ¡Y Gracias por la invitación!

LINK BLOG DE LAS JORNADAS

 

No hay comentarios: